Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

PREGÓN DE SEMANA SANTA, 6 DE ABRIL

marzo 19, 2019

La concejala de Cultura, Purificación Pozo acompañada por el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha dado a conocer el Pregonero de la Semana Santa de Béjar 2019, que será el bejarano, Mateo Javier Hernández, psicólogo, psicoterapeuta y cofrade de la Santa Vera Cruz.

El pregón de Semana Santa se celebrará el sábado, 6 de abril a las 20:00 h en el Teatro Cervantes de Béjar, en el que además se entregará la revista de Semana Santa 2019 y se otorgará el premio a la ganadora del Certamen de Fotografía “Semana Santa 2018”, Alba Izquierdo, que se dio a conocer en el día de ayer, con la fotografía que representa al paso de La Tercera Caída de Nuestro Señor, obra del valenciano Eduardo Comes, restaurada el pasado año. 

Como es habitual el Ayuntamiento de Béjar convoca dos concursos, el Rallye fotográfico, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, circunscribiéndose única y exclusivamente a cualquier momento protagonizado por las diversas Cofradías bejaranas durante los actos de la Semana Santa de 2019. El plazo de admisión de las fotografías comienza el 22 de abril y podrán realizarse por correo electrónico a cultura@aytobejar.com o por correo postal a C/ Ronda de Navarra, 7 – 37700.

Asimismo se dio a conocer la quinta edición del concurso de Escaparates de Semana Santa, en el que podrán participar todos los establecimientos comerciales de Béjar que dispongan de escaparate a la vía pública. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de marzo de lunes a viernes en el departamento de Cultura en el CMC San Francisco o por medio de correo electrónico a cultura@aytobejar.com.

Last modified: marzo 19, 2019