Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Presentacion del V Campus de Fútbol de la Fundación del Real Valladolid

julio 23, 2018

El concejal de deportes, Raúl Hernández junto con el director de la Fundación del Real Valladolid, Alberto Marcos, el responsable de tecnificación, Víctor Fernández, el coordinador del Campus, Sergio Rueda, el monitor del campus, Chema Jiménez y el presidente honorífico de la Fundación Real Valladolid, Armando Reinoso han presentado en la mañana de hoy  el V Campus de Fútbol de verano que la Fundación Real Valladolid realizará en Béjar del 13 al 19 de agosto.

Esta actividad está destinada a niños y niñas entre 7 y 16 años, que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados, todo ello combinado con la educación en valores y un sinfín de actividades de ocio, juegos, aventura y excursiones.

El campus dispone de 40 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer.

En cuanto al precio, los alumnos externos deberán pagar 160 euros si no se quedan a comer y con comida 210 euros. En cuanto a los internos, el precio variará si elige la modalidad con transporte incluido, 300 euros y sin transporte 275 euros.

Por otra parte, el día 8 de agosto, a las 19,00 horas habrá una reunión informativa en el aula polivalente del CMC Convento de San Francisco, en la que se sortearán 5 inscripciones gratuitas en la modalidad de externos para todos los inscritos pertenecientes al C.D. Béjar Industrial y empadronados en Béjar.  Será requisito imprescindible estar apuntados antes de la fecha del sorteo.

La fecha límite para la inscripción serán hasta el 6 de agosto pudiéndose realizar en el departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar, sito en el C.M.C. San Francisco en horario de 10:00 h a 14:00 h.

 

 

 

Last modified: julio 23, 2018