Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Presentado el nuevo eslogan y logotipo de la concejalía de Deportes

abril 4, 2024

La concejalía de Deportes ha presentado, en la mañana de hoy, el nuevo logotipo y eslogan del área. Así, aprovechando que el arco que se utilizaba como meta, adquirido en 2007, estaba muy deteriorado, se ha procedido a crear una nueva imagen que sirva para aunar a todos los agentes implicados en el deporte de nuestra ciudad: practicantes, clubes y el mismo ayuntamiento y se ha plasmado en varios elementos hinchables como un arco nuevo.

Según ha informado Rubén Martín, concejal de Deportes el logotipo ha sido encargado a una empresa especializada que ha plasmado la “B” de Béjar de forma invertida. En cuanto al color, se han utilizado los colores del escudo, el verde la naturaleza y del hombre de musgo. Las líneas representan una persona en movimiento como practicante de una actividad deportiva.

En cuanto al eslogan “Lugar de tus retos”, la concejalía quiere transmitir la imagen de una ciudad que acoge numerosas disciplinas, en nuestro entorno privilegiado, y que además atrae al turismo activo.

Finalmente, aprovechando la mascota que tiene el deporte bejarano y teniendo como objetivo que la sociedad bejarana se sienta identificada con este personaje, se han creado ilustraciones de MUSGI practicando diferentes disciplinas deportivas. Este personaje (unisex) esta muy enfocado al publico infantil y se usará como reclamo para la participación en los diferentes eventos deportivos.

Last modified: abril 4, 2024