Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Presentado el programa del Día del Bejarano Ausente 2018

agosto 3, 2018

El Ayuntamiento de Béjar celebrará el próximo sábado, 11 de agosto,  el Día del Bejarano Ausente, una jornada protagonizada este año por Santiago Sánchez Robles, la persona que recibirá el homenaje municipal.

La jornada se inicia a las 10 de la mañana con la visita guiada a edificios singulares de la ciudad. Además, como se pasará por algunos lugares en los que  en estos momentos están en obras, como la fuente de la Corredera o el edificio de los servicios públicos de la merendera, se aprovechará para dar a conocer los detalles de estas actuaciones  a los bejaranos ausentes.

A las 12.30 h tendrá lugar una misa en la iglesia de El Salvador, en la que intervendrá el coro del Centro de Día de Mayores. Al finalizar, el Alcalde y varios concejales recibirán a los participantes en el Ayuntamiento.

A  continuación, tendrá lugar una comida de convivencia en el Hotel Colón en la que se homenajeará a  Santiago Robles Sánchez, gran emprendedor que ha viajado por todo el mundo llevando el nombre de Béjar y que actualmente, es el empresario del proyecto de instalación de un camping en Béjar.

La jornada finalizará con la actuación de Tète a tète  en el Teatro Cervantes. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto de Boleros, Jazz y Bossa Nova a las 21,00 horas y con un precio para todas las localidades de 5 euros. La venta de entradas  se realizará en la taquilla del teatro un día antes de la representación entre las 18,00 y las 20,00 horas y el mismo día de la representación desde dos horas antes del concierto y hasta el inicio es éste.

Last modified: agosto 3, 2018