Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

PROPUESTA PARA PREMIOS DEL DEPORTE ANUAL “CIUDAD DE BÉJAR”

octubre 21, 2019

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar se informa a todas/os las/os interesadas/os en presentar propuestas a la convocatoria de los Premios Anuales del Deporte “Ciudad de Béjar” 2019,  que se podrán presentar propuestas  a mencionados premios, entre los días 18 de octubre y 15 de noviembre de 2.019.

Las propuestas, se podrán enviar al Departamento de Deportes, a través del correo electrónico del Departamento,  deportes@aytobejar.com;  en formato Word. Las propuestas se presentarán en el documento habilitado al efecto, ANEXO 1, del Reglamento de los Premios Anuales del Deporte “Ciudad de Béjar”, que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Béjar.

Las propuestas se pueden realizar, detallando los méritos deportivos de las personas o Entidades que se estimen oportunas, facilitando lo más ampliamente posible, los méritos deportivos, para facilitar la labor al Jurado de los Premios, evitando de este modo errores no deseados y poner en el lugar que corresponde a todas aquellas personas o entidades, involucradas en el movimiento deportivo de nuestra ciudad y comarca.

Last modified: octubre 21, 2019