Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Reunión de la comisión de seguimiento del Programa Territorial de Fomento de Béjar

febrero 26, 2024

Esta mañana se ha reunido, de forma telemática, la comisión de seguimiento del Programa Territorial de Fomento de Béjar formada por el alcalde de nuestra ciudad, Luis Francisco Martín, la directora de Política Económica del Gobierno regional, Rosa Cuesta, así como representantes de la Diputación de Salamanca, los sindicatos, del ICE y de la Universidad, entre otros.
Entre los temas tratados se ha hablado de los proyectos pendientes en la estación de esquí de La Covatilla como la adquisición de nuevos cañones y una cinta capotada, mejorar el parque móvil de la estación o renovar el material de alquiler.

La junta ha recordado al Ayuntamiento que todas las acciones que se propongan deben estar respaldadas por un informe medioambiental favorable y un plan de viabilidad económica junto con el proyecto.
El alcalde ha explicado los pasos que se están dando actualmente para poder licitar y adquirir estos materiales y también ha informado que el próximo viernes tiene una reunión en el servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca para ver si las gestiones actuales del consistorio bejarano se ajustan a la declaración de impacto ambiental de 2008.

Last modified: febrero 26, 2024