Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

TALLERES JUVENILES: VIDEONAUTAS -AUDIOVISUAL

enero 13, 2021

Desde el Ayuntamiento de Béjar se está realizando un nuevo proyecto juvenil para jóvenes entre 12 y 18 años denominado “videoNautas”, una propuesta de talleres para introducir a las chicas y chicos en el mundo del audiovisual mientras profundizan y conocer el patrimonio textil de Béjar.

Los talleres comenzarán el próximo 23 de enero y se realizará mediante una conexión semanal online con los facilitadores de los talleres para hacer el seguimiento de las creaciones y explicarán los aspectos técnicos necesarios para realizar los retos propuestos. Además, dispondrán de una plataforma digital donde compartirán sus fotos y vídeos realizados con los demás participantes y el equipo de facilitadores.

Para este espacio de participación juvenil y aprendizaje de las nuevas tendencias digitales sólo es necesario disponer de un smartphone, tablet o cámara digital con la que capturar y editar las imágenes; y acceso a internet para poder asistir a las sesiones online y subir los contenidos audiovisuales.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar desde la página web del proyecto http://www.anudandotextil.org/talleres/videonautas. Para cualquier duda o comentario se puede escribir al correo: participo@anudandotextil.org

Last modified: enero 13, 2021