Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

TRIAL- BIKE ESTE DOMINGO Y MARCHA DE OTOÑO EL 1 DE NOVIEMBRE

octubre 17, 2018

El concejal de Deportes junto con el representante de OutZone y los grupos de Montaña han presentado dos actividades deportivas, que el edil ha calificado como actividades de unión del deporte en la comarca.

Este domingo, 21 de octubre se realizará el campeonato de Castilla y León de Trial – Bici en La Cerrallana, comenzaran los más pequeños a las 10:00 horas con varias competiciones y a las 13:00 horas será la final y la entrega de premios se realizará a las 14:30 horas.

El campeonato contará con un gran número de participantes y con pilotos nacionales como Alejandro Montalvo, campeón del mundo y con Daniel Heras, campeón de Castilla y León.

El festivo, 1 de noviembre se realizará la tradicional marcha de Otoño, que saldrá a las 9 horas de la puerta principal del Parque Municipal de La Corredera, el recorrido será sin dificultad con dos paradas, la primera en la Fuente del Lobo, donde se podrá degustar hornazo y sangría y la segunda en Candelario.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de octubre en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, previo ingreso de la cuota en los servicios económicos, en la oficina de turismo y a través de correo electrónico de deportes@aytobejar.com. La cuota incluye seguro, degustación y regalo conmemorativo puede ser de 5 € o de 9 € con comida.

Last modified: octubre 17, 2018