Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

TRIATLÓN CIUDAD DE BÉJAR

junio 27, 2023

El I Triatlón Ciudad de Béjar y el II Triatlón de Menores se desarrollará en Béjar los días 1 y 2 de julio, pruebas organizadas por el Ayuntamiento de Béjar junto con la Federación de Pentatlon Moderno y Triatlón de Castilla y León, así como con el Club Deportivo Tribeteam.

El sábado, 1 de julio tendrá lugar el campeonato de Castilla y León de Triatlón contrarreloj por equipos, en la que participarán de 4 a 6 deportistas por equipo y realizarán los tres segmentos juntos.

La prueba comenzará con la disciplina de natación sobre las 16 horas en el pantano de Santa Teresa, posteriormente la de bicicleta hasta Béjar con 30 km y por último la carrera a pie con 5 km, terminando sobre las 18 horas con la posterior entrega de premios.

El domingo, 2 de julio, se realizará el II Triatlón de menores en las instalaciones Municipales de la Piscina de La Cerrallana y la zona de la carretera de Valdesangil, comenzando con la entrega de dorsales a las 8:30 h hasta las 11:40 h aproximadamente con la entrega de premios. Las categorías abarcan desde  prebenjamín hasta juvenil desde los 6 años hasta los 18 años.

Last modified: junio 27, 2023