Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Visita guiada y concierto  

septiembre 26, 2022

Visita Guiada Béjar

Te invitamos a participar en la visita guiada y concierto de las Piedras Cantan Jacobeo 2022. Podrás acudir solo o acompañado, eso sí, si vienes acompañado, no olvides completar otro formulario para tu acompañante e indicarnos claramente sus datos, para que podamos reservarle plaza.

Fecha: 30 de septiembre 
Hora: 20:00 h. 
Punto de encuentro: Plaza Mayor (Palacio Ducal)


Visita guiada limitada a 25 plazas asignadas según orden de inscripción
Puedes ponerte en contacto con nosotros en jacobeo@culturviajes.org y reservar plaza en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1rOnQ4gIy4lDjSM_NOgzxigLzWcHE_CFQlXZhkJX-M07Zlg/viewform.

Concierto Correa & Antón

Fecha: 30 de septiembre 
Hora: 21:00 h. 
Lugar: Salón de actos Convento de San Francisco

Víctor Correa y Víctor Antón se encuentran por casualidad en una Jam Session en Madrid y desde entonces han colaborado de múltiples maneras, desde la fundación de la Asociación de Músicos de Jazz y Música creativa de Castilla y León a realizar un buen número de conciertos en varios formatos por toda la geografía castellana. Ambos participan en el proyecto «Movimiento» ganador de la beca de creación de la Fundación Castilla y León 2021.


Ambos son profesores de la Escuela Superior de Música Creativa de Madrid y ambos son naturales y residentes en Castilla: Antón en Valladolid y Correa en la sierra de Gredos en una finca en Los Llanos de Tormes (Ávila)

Last modified: septiembre 26, 2022